CARPINTERIA VALLEJO SL regentada por LORENZO VALLEJO, profesional de la madera desde 1969 , y yo ANA VALLEJO , os damos la bienvenida a una nueva idea ESTUDIO ANNA.

Junto a la plantilla de profesionales ya consolidados , dedicados a la carpinteria de una forma TRADICIONAL y con amplia experiencia en el sector de la madera , ponemos a tu servicio soluciones con un aire más fresco , optimizando los recursos de cada uno de nuestros clientes , combinando NECESIDAD , FUNCIONALIDAD , ACTUALIDAD Y DISEÑO.

Una solución eficiente puede optimizar todo el proceso , ayudarte a crear el ambiente que deseas o cubrir la necesidad concreta del momento . Jugar con colores , texturas e iluminación , tanto para cambiar como para renovar , manteniendo el elemento original …. Ahorra tiempo y dinero . Una mala decisión puede no generar los resultados deseados , creando frustración e inconvenientes que sobrepasen tu presupuesto inicial.

Estamos aquí para asesorarte y ayudar a que TU DECISIÓN , te aporte la total seguraidad , de que el fin va a ser el esperado.

 

Uttiliza GAMA DUO para los acabados , ordena tu ideas disipando tus dudas en la sección SOLUCIONES y pon la guinda con los COMPLEMENTOS.

AYÚDANOS A AYUDARTE……….